domingo, 23 de agosto de 2015

Introspección

He decidido empezar el proceso de volcarme hacia mi misma. Verme paso a paso, escucharme palabra por palabra, recoger lágrima por lágrima y repetir cada carcajada.

Retomare errores y los miraré con compasión.

Recogeré rencores y los puliré con humor y ese bello sarcasmo del que me dotó la existencia.

Revisaré las heridas y las suavizaré con helados de limón y tortas de chocolate.

Expondré  las cicatrices y las tatuare  con los colores de mis mejores recuerdos

Arrumaré los fracasos y se los entregaré a Dios con una sonrisa de complicidad,  sabiendo que en Él todo obra para bien.

Invitaré a tomar un café a mi maestro Jesús y a mi niña interior, disfrutaré de nuestra presencia y permitiré que nos sane con su dulce e infinito amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario